domingo, 21 de julio de 2013

¿Qué le preguntarías a un chamán?

La próxima semana tendré la oportunidad de encontrarme con un chamán cara a cara. Siempre es una experiencia gratificante disfrutar de su compañía, ya que la mera presencia de un chamán te colma de paz. Hablaremos sobre presentes, pasados y futuros. Le pediré que lleve a cabo una lectura de las hojas de coca, un ritual de sanación y un pago a la tierra. Si tiene a bien confesarnos secretos, intentaré entrevistarle.


Algunas personas ya me han sugerido muchas cuestiones que les gustaría que el chamán respondiese. Una de ellas ha sido: ¿Cómo te iniciaste al chamanismo? ¡Se me ha ocurrido que podríamos organizar una entrevista colectiva!

Si te apetece preguntar alguna cosa, envíame tus dudas al formulario de contacto. Si no deseas que aparezca tu nombre, házmelo saber. 







2 comentarios:

  1. yo creo que los estados de alta frecuencia de vibración del universo los podes alcanzar a través de la meditación y sin ingerir hierbas, hongos, o raices. preguntale por que ellos necesitan de esas substancias para poder vibrar en esas frecuencias altas? será que se accede a sitios diferentes? sagrados pero diferentes, dentro y fuera del ser. de ahi mi teoría de que no todos tenemos el mismo origen y las almas no viajan todas al mismo sitio, durante la permanencia en la tierra y luego que ya abandonamos el cuerpo aquí en la tierra. ninguno es mejor ni peor solamente son distintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu pregunta, María Marcela. Se la haré llegar al chamán.

      Yo pienso que no todos necesitan tomar ayahuasca. Supongo que cada chamán tiene una forma única de comunicarse con "lo sagrado". Entiendo que a todos les mueve poder ayudar de manera desinteresada.
      Desconozco nuestro origen pero quiero pensar que somos energía y que vivimos en este estado hasta que superamos el aprendizaje y pasamos a un estado más elevado. Algunos concluyen su tarea en seguida, otros... repetimos la lección miles de veces.

      Eliminar