sábado, 22 de junio de 2013

Un paseo por Perú

Es sencillo imaginar que todo cambia,
incluso el lugar que ocupan los astros


Alejandra Viera, la protagonista de la novela, no era consciente de que nuestro destino lo escribimos a cada paso. Supongo que le sucedió lo que al resto, que damos por hecho que todo ya está escrito. 
Viajar a Perú y conocer a Huamán, un chamán peruano, le hizo comprender que existen otras vidas. 
Lima, las Huaringas, Cerro del Pasco, Huaraz, Chavín, Trujillo, Chan-Chan, Paracas, Arequipa, Valle del Colca, Cuzco y... finalmente Machupicchu, serán los lugares que recorrerán hasta ser conscientes de su reencuentro. Después... algo hará que se separen de nuevo.

2 comentarios:

  1. Estimada Mª José Sánchez Alegría:
    Acabo de terminar de leer su última novela, "Cuando bailen las estrellas". ¡Fantástico libro con el que poder pasar buenos ratos! Perú es un lugar que siempre he querido conocer, pero ahora sí que me han entrado de verdad ganas de volar hasta allí. He disfrutado verdaderamente con cada capítulo. Me ha atrapado desde las primeras frases y me ha mantenido en vilo hasta el final. Una dosis estupenda de aventura, suspense, amor, crecimiento personal e historia andina. Me gusta su estilo literario fluido y sencillo. Es como si estuviera charlando directamente con los personajes.
    Gracias por su novela. ¿Para cuándo la próxima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, muchas gracias por leer la novela y por su constructiva crítica. Es un placer para una escritora saber que sus "hijos" llegan al corazón del público. Perú es un país increíble y todo lo que en él acontece se envuelve en magia. No deje de visitarlo. Encontrará en él lugares que le enamorarán, una gastronomía digna del mejor paladar y personas encantadoras.

      Eliminar